Nada como terminar una excursión a caballo reponiendo fuerzas con una degustación de selectos productos mallorquines y ecológicos. Hemos buscado vinos únicos y elaborados al 100% con variedades de uva de Mallorca. Cada vino es totalmente diferente al otro. Los quesos a degustar son de elaboraciones artesanales, incluyendo dos quesos de cabra, un queso de vaca y un queso de oveja roja. Se degustarán también productos como patés, mermeladas y aceite.

Durante la cata, un miembro de nuestro equipo te explicará de manera informal y amena, multitud de detalles sobre los productos degustados. De este modo, aprenderás las bonitas historias que esconde cada uno de los vinos y productos mallorquines.

Puedes disfrutar también de nuestra cata de vinos, quesos y demás productos ecológicos y locales, sin tener que realizar la ruta a caballo.

¿En que consiste la cata?
Un vino blanco fino y elegante del que apenas hacen 900 botellas. Acompañada de un queso de cabra artesanal de Pollensa.
Un vino blanc de noirs, o sea un vino blanco elaborado con uva tinta. Lo vamos a maridar con un queso de vaca de Campos.
Un vino rosado de un productor muy “peculiar”. Lo vamos a catar con un queso de oveja roja.
Un vino tinto de una variedad de Mallorca que casi desapareció. Terminaremos la cata con un queso de cabra artesanal con ceniza de algarroba.

También se degustarán patés, mermeladas y aceite de oliva virgen extra de Mallorca. Al final, si lo deseas, tendrás la oportunidad de comprar los productos de la cata a precios exclusivos.

¿Cuánto dura la degustación?
La cata tiene una duración aproximada de 60 minutos.
Para los clientes alojados en Puerto Alcudia, Puerto Pollensa, Playa de Muro y Can Picafort tenemos incluido (si lo desean) el transfer ida-vuelta en el precio. Así puedes beber sin preocuparte de controles de alcoholemia.

¿Hacéis catas privadas?
Sí, también hacemos catas privadas sólo para tu grupo con flexibilidad en tu elección de vinos y quesos.