Después del paseo a caballo por el bosque y falda de la montaña, ofrecemos un típico “pa amb oli mallorquín” con queso, jamón serrano y sobrasada. De bebida podrás elegir entre un refresco, una cerveza o un café con leche.

¿Has oído hablar del típico “pa amb oli”?
No te preocupes, te enseñaremos a preparar uno. Se trata de refregar tomate de “ramallet” en pan artesano mallorquín, en nuestro caso en “pa moreno”, y condimentarlo con sal y aceite de oliva. Se puede acompañar de infinitos ingredientes, tales como quesos, embutidos, fiambres, carnes, etc… en nuestro caso lo presentamos con productos locales: queso de vaca, jamón serrano y no podía faltar el embutido mallorquín por excelencia como es la sobrasada.

¿Aún no sabes que es la sobrasada?
Es un embutido a base de carne de cerdo y especias. La elaboración de este producto surge a partir de la necesidad de guardar alimento durante un periodo largo de tiempo. Se puede comer tostada o cruda.

¿Cuánto dura el brunch?
Nuestro brunch tiene una duración aproximada de 30 minutos. Para los clientes alojados en Puerto Alcudia, Puerto Pollensa, Playa de Muro y Can Picafort tenemos incluido (si lo desean) el transfer ida-vuelta en el precio.